Samsung galaxy s gingerbread, la actualización a android 2.3 llega por fin al samsung galaxy s
Ya tenemos aquí la actualización más esperada para el Samsung Galaxy S. Como no podía ser de otra forma, nos referimos al nuevo paquete de datos que nos traerá Android 2.3 Gingerbread al dispositivo de la firma coreana. Y es que lo prometido es deuda, muy a pesar de que en la mayoría de casos las actualizaciones lleguen con retraso. Sobre todo si nuestro teléfono móvil está asociado a alguna operadora. Desde hoy mismo, los Samsung Galaxy S europeos están recibiendo su ración de Android. Pero, ¿qué más podemos contar acerca de esta actualización?
Ya sabes que Samsung avanzó la llegada de Android 2.3 Gingerbread para mediados del mes de abril. Y lo cierto es que han cumplido con sus previsiones a la perfección, porque desde hace apenas unas horas, algunos clientes ya han experimentado el aterrizaje de la nueva versión de Android. De hecho, la actualización ha llegado en primer lugar a algunos usuarios del Samsung Galaxy S ubicados en Holanda y Alemania. Esto nos hace suponer que el lanzamiento de Gingerbread se hará de forma progresiva en el resto de países europeos. Esperamos que también sea así en España.
Lo más lógico es que los primeros en recibir Gingerbread sean los propietarios de un Samsung Galaxy S libre. Una vez las operadoras dispongan de la versión, tendrán que adaptarla a sus propias necesidades y canalizar el lanzamiento hacia todos los usuarios del Samsung Galaxy S, clientes de su compañía. Lo cierto es que Samsung no ha hecho declaraciones al respecto, de manera que no podemos precisar la fecha en la que Gingerbread llegará al Samsung Galaxy S en España. Habrá que esperar un poco. Nosotros estaremos atentos para contarte cualquier novedad al respecto.
Otras noticias sobre… Android, Samsung, Samsung Galaxy S